EIMFOR

ENTRENAMIENTO E INFORMACIÓN FORESTAL S.L. (EIMFOR) es una empresa privada constituida en febrero de 1991 cuya principal actividad es la prestación de servicios medio ambientales y especialmente la asesoría técnica y la formación en el área de la defensa forestal.
EIMFOR, con su experiencia, se ha configurado como una de las empresas más competitivas de su sector de actividad en el que cuenta con un extenso e impecable currículum.
EIMFOR es una empresa dinámica, en continuo proceso de aprendizaje, capacitada para acometer acciones formativas y asistencias técnicas especializadas en el sector forestal. Emprendemos todas las actividades con idéntico entusiasmo, empeñando en ello nuestro prestigio profesional. Tras casi dos décadas de apasionante trabajo, nos sentimos orgullosos de poder ofrecer unos servicios basados en la profesionalidad y el buen hacer de nuestro equipo. Pese al esfuerzo realizado, somos conscientes de que debemos mantener constante nuestro celo e inquietud por mejorar, procurando el perfeccionamiento de nuestro trabajo con nuevas técnicas o procedimientos que nos permitan seguir ofreciendo un servicio de la mayor calidad, en la vanguardia del sector.