Cómo seguir las noticias de EIMFOR a través de RSS

¿Qué es Really Simple Syndication (RSS)?

El Rss es un modo simple para seguir las novedades que ocurran en nuestra web sin necesidad de acceder a la página para ver si han publicado noticias nuevas.

Un archivo RSS es un documento RSS o XML que se actualiza de forma regular y que nos permite conocer automáticamente las noticias que se publican en un sitio web.

¿Cómo se usa el RSS de EIMFOR?

Se accede a este servicio a través de programas conocidos como Lectores de noticias, que organizan, actualizan y muestran el contenido de la página sindicada.

Para agregar canales de noticias, se debe ingresar la url del canal deseado en los programas lectores. Se pueden crear grupos de canales, agrupando aquellas así lo consideremos.

Si pinchas en este icono RSS se abrirá la dirección URL del RSS de EIMFOR.

Programas lectores y Navegadores

Los lectores de noticias RSS permiten agrupar las notícias de una forma sencilla y cómoda para estar al corriente de los cambios que se producen diariamente en Internet.

Una vez que hayas elegido tu lector de noticias RSS preferido (AOL Reader, Bloglines, My Yahoo!, Netvibes,…), sólo tendrás que agregar el RSS de Eimfor para estar al día con toda nuestra actualidad.